El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en Casa Rosada con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Gustavo Weiss, con quien dialogó sobre diversos temas vinculados a las obras públicas que se desarrollan en todo el país.
Al finalizar, Weiss valoró “la inversión en obra pública”, lo que consideró una “impronta presidencial”. El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, finalizó 3.665 obras públicas desde el inicio de la gestión en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una inversión de $667.379 millones, con las que se alcanzó al 100% de los municipios del país.
También participaron del encuentro el vicepresidente 1° de CAMARCO, Carlos Folatti; el secretario, León Zakalik; el tesorero, Miguel Marconi; la vocal Graciela de la Fuente; la presidenta de CAMARCO EQUIDAD, Nancy Hornus; y el anterior presidente de CAMARCO, Iván Szczech, y el coordinador de los programas de acciones conjuntas UOCRA – CAMARCO, Sandro De Ambrosio.